sábado, 20 de septiembre de 2008

Mujeres musulmanas piden en Londres que se mate a los gays y a los apóstatas del Islam


Han sido denominadas en Inglaterra como las ‘predicadoras del odio‘. Un reportaje que será emitido por Channel 4 este martes, del que ha informado este lunes el diario británico Daily Mail, muestra a un gran número de mujeres musulmanas en una de la mezquitas más importantes de Londres pidiendo a sus fieles que ayuden en el asesinato de gays y apóstatas del Islam.

Las predicadoras fueron filmadas en secreto en la mezquita londinense de Regent’s Park y han realizado estos discursos durante cerca de 18 meses. En ese sentido, el reportaje indica que a la citada mezquita han acudido cada día miles de musulmanes que no han denunciado los hechos.

En las grabaciones se puede ver, por ejemplo, a una mujer etiquetando a la Cristiandad como “asquerosa” y una “abominación”. Otra, conocida como Angelique, asegura que Gran Bretaña es la “tierra del mal”.

Apedrear a las adúlteras

En otro discurso, una mujer llamada Um Amira dice sobre un hombre: “Él es musulmán y él se ha salido del Islam… ¿qué es lo que tenemos que hacer? ¡Le mataremos, le mataremos, le mataremos!”.

Además, añade que las mujeres adúlteras deberían ser apedreadas hasta morir y que las personas que han practicado el sexo antes del matrimonio tendrían que recibir 100 latigazos.

©2008 SentidoG.com un sitio de Inversa Multimedia

No hay comentarios.: