sábado, 16 de junio de 2007

Lo que dicen que es y no es


No deja de sorprenderme el insulto semanal aun cuando es una prueba de que el blog se lee. Por supuesto no siempre hay insultos también hay opiniones muy profundas aun cuando bastante divergentes. Algunas aseveraciones de las escritas por los lectores me asombran por lo radicales y agresivas. Creo que es necesario retomar esas ideas y condensar en un escrito ese otro punto de vista que explica el mundo de forma agresiva, homofóbica y excluyente, a la vez que reflexiona sobre la vida, la sexualidad y la cotidianidad, ya que ese "otro punto de vista" es frecuente en toda discusión en torno a las libertades y los derechos humanos

Veamos un ejemplo de esa mirada desde lo biológico, lo social y lo psicológico. Muchas veces nos preguntamos qué es la homosexualidad o qué es la homofobia, para conocer qué dirían esos comentaristas simplemente he tomado nota de frases textuales puestas por algunos(as) lectoras(es) del blog; igualmente, para organizar las ideas y como subtítulos, las he utilizado para encabezar los diferentes temas. Tras la lectura tome usted su propia opinión.


Explicar la homosexualidad.
Hay suficientes explicaciones "científicas" para justificar la homosexualidad. Esta siempre ha existido y siempre va a existir. El lesbianismo y el homosexualismo se adquieren por insinuación o inducción, siendo por naturaleza lo contrario, es solo una justificación de depravados. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse, hasta las personas que se equivocan en su orientación sexual. Por suerte no todo el mundo se equivoca, o sino pronto quedaría este mundo vació, ya que hombre con hombre y mujer con mujer no da cría. La hembra debe ser penetrada y sodomizada.

Los homosexuales no han contado con la palabra de Dios.
La Biblia, en el libro de Levítico, capitulo 18, versículo 22 dice: "No te acostarás con un hombre como uno se acuesta con una mujer. Eso es una abominación". La palabra de Dios, para los homosexuales es retrograda, anticuada, no respeta los derechos del individuo. Dios da libre decisión. Ser Homosexual es una decisión libre. La palabra de Dios es clara, no hay lugar para alternativas que el hombre en su desenfreno terrenal quiera darle a su condición; fuimos creados con libre albedrío por causa del pecado. Dios perdona y restaura, adelante, no teman acercarse a él, hoy es día de salvación.

¿Es más fácil ser homosexual o ser hombre o mujer de verdad?
Se es varón o mujer, y si se combina es porque hay alguna aberración sexual. El Génesis 1:27, nos enseña que Dios creó al ser humano "macho y hembra", o sea hombre y mujer, no homosexual o lesbiano; estas alteraciones en el sexo se deben a situaciones a las cuales estas personas en su infancia se vieron expuestas como abuso sexual, crianza aberrante, o sencillamente cuando se es adulto y se probó algo que va en contra de la naturaleza del ser humano y le gustó: tener sexo con alguien de su mismo sexo, sexo con menores de edad, sexo con animales, probar drogas, el ser promiscuo, y otros. Esto último habla de una sociedad en decadencia, donde nada la satisface, una sociedad de doble moral o sin moral. Definitivamente creo que se hacen y no nacen, por la tanto, dejémonos de tantas maricadas y pongámosle más atención a la salud mental de las familias y la infancia sin hipocresías posmodernas...

La iglesia necesita de los homosexuales y las lesbianas.
Las/los necesita para que Dios se glorifique en esas personas y los sane de su enfermedad, aunque esta pobre gente alegue que no están enfermos y busquen justificar su enfermedad de todas las formas posibles. Cristo amo mucho a los homosexuales y las lesbianas y también murió por ellos/ellas. Lo que no ama Cristo es la enfermedad de ser homosexual o lesbiana; el diablo si le agrada esta enfermedad y de los que insisten en no querer sanarse y salvarse y se alegra de recibir a esta gente en el infierno.

Los que hablan de homosexualidad no son sino un instrumento del diablo.
Lo que hay que combatir es esa enfermedad y eliminar las raíces. Lo que si demuestran es un grito desesperado pidiendo ayuda para salir de esa enfermedad, aunque paradójicamente no sean lo suficientemente capaces de reconocerlo (Oiga Manuel, verdaderamente estoy confundido! Su papá era un señor muy honorable, su hermano Crisanto un excelente profesional, que le dieron a usted que se volvió tan corrompido?). No están interesados en curarse, ya que seguramente se avergonzarían de ir a buscar ayuda de un psicólogo. No saben para qué es el ano en el cuerpo humano. La lógica común dice que el ano tiene músculos para expulsar algo del cuerpo, y no para permitir el ingreso de algo.......

Gracias a Dios uno puede decidir NO ser homosexual.
¿Prevalecerá una sociedad con este tipo de conductas? pero sobre todo hasta cuando… que la venida de Cristo no nos tome por sorpresa. El abuso sexual a menores es una práctica muy común entre los copartidarios de sexualidad indefinida; si algún familiar o amigo mió es sometido por un gay, juro por lo más sagrado que le doy una golpiza hasta dejarlo paralítico.

No conozco al primer padre que esté feliz de tener un hijo gay.
A fuerza de hacerlo llamar derecho quiere la prensa hacer ver como normal un comportamiento abiertamente patológico, o que alguien me cuente si hay uno solo tan solo uno de los que hoy aparentemente se enorgullece de llamarse homosexual, que de niño haya sido amado por un papá y una mamá, compartido un ambiente cálido de hogar, con respeto, con amor de hogar, fraternalmente acompañado, valorado, educado con principios? la respuesta es no! todos ellos crecieron en hogares atípicos o muy típicamente violentos, con papás excesivamente o autoritarios o excesivamente irresponsables en sus labores de padres, por no hablar de otros comportamientos....
Este tipo de personas lo que necesita es ayuda, y no que el estado se vuelque a fuerza de presión de la prensa y de otros enfermos a legalizar conductas enfermizas y hacerlas posar de normales. Lastima que tengan su sexualidad enferma.

Esperar hasta los 18 años.
No quiero atacar ¿pero cómo cree que un padre de familia, que trabaja desde las 8 de la mañana hasta la noche va a reaccionar al ver a su hijo en posición de "mujer" con otro tipo? El tema es muy complejo, es tremendo.
Si una persona es homosexual, debe esperar hasta los 18 años, emanciparse de sus padres y asumir su responsabilidad social y sexual. Si los cuchos no lo aceptan pues hermanit@, su vida es su vida. Pero cuando se es mayor de edad ya el hombre o mujer camina solito. Los padres hicieron a su alcance para educarlo, si le gusta que le den por el.... o darle al novio por el...., pues que sea cuando ya sea mayor de edad y se pueda sostener solito. Lo mismo a la mujer si le gusta otra de su tipo, pues mija... llegue a los 18, salga del closet y si no la aceptan pues emancípese. Si yo viviera ese caso el de un hijo o hija con esa tendencia y me dijera siendo menor de edad que es su "vida privada" le diría: Hijo o hija le doy una dote mensual para que se sostenga (manutención-vivienda-educacion) hasta los 18 años, luego ¡adiós! Si es mayor de edad le diría que se buscara una vida plena con su forma de ser pero que no me buscara más...Cada quien tendrá su carga...su Karma

Manuel Velandia
Dejemonos de maricadas

2 comentarios:

Investigador Manuel Velandia dijo...

Gracias por darte un tiempo para leer mis escritos, por compartirlos con otros/as/es, por hacerme parte de tu propia historia.

Anónimo dijo...

!!!!QUE FALTA DE INFORMACION, TIENE LAS PERSONAS QUE OPINAN SOBRE EL HOMOSEXUALISMO, SOBRE TODO PORQUE ES ALGO QUE NO HAN VIVIDO EN SUS CARNES,PERO VAN SOLTANDO CADA PERLA... PUEDO ENTENDER SU PUNTO DE VISTA; PUES REALMENTE ESTAN OPINANDO SOBRE ALGO QUE OBVIAMENTE NO CONOCEN. .DE IGUAL MANERA CREO QUE ES BUENO SABER LO QUE OPINAN, MAS AUN CON LOS COMPORTAMIENTOS QUE TIENEN AQUELLOS VALIENTES QUE DAN LA CARA PERO NO REPRESENTAN EL TOTAL DE LA POBLACION GAY. LO MAS TRISTE ES CONOCER ALGUNOS CASOS DE PERSONAS, LLAMESE PADRE, MADRE HIJO, HERMANO, AMIGO..ETC QUE VIVE O SUFRE EN SILENCIO UNA DOBLE VIDA POR EL MIEDO AL RECHAZO DE ESTAS PERSONAS INTOLERANTES....¿A QUE ESTAMOS OBLIGANDO A LAS PERSONAS?....A VIVIR EN EL ENGAÑO, A VIVIR UNA DOBLE VIDA....QUE TRISTE SER EL PADRE EJEMPLAR O EL MARIDO O EL AMIGO O EL HIJO "EJEMPLAR" QUE TIENE QUE ESCONDER SU SEXUALIDAD A OTROS QUE VIVEN LA SUYA LIBREMENTE...Y QUE DICEN AMARLE....QUE AMOR TAN LIMITADO ....FUNDADO SOBRE UNA MENTIRA. PIENSO QUE LO QUE SE CONSTRUYE SOBRE MENTIRAS, NO ES NADA... NO CREO QUE SEA NADIE PARA CRITICARLOS, PUES MUCHOS SACRIFICAN SU FELICIDAD PARA NO HACER SUFRIR A LAS PERSONAS QUE SUPUESTAMENTE LO AMAN Y OTROS SIMPLEMENTE POR EL MIEDO A SER SEÑALADOS, PERO LA NATURALEZA TIENE UNA FUERZA QUE ESTA POR ENCIMA DE NOSOTROS Y QUE NOS ES IMPOSIBLE CONTROLAR Y AUNQUE PODEMOS ENGAÑAR A LOS DEMAS, NO LOGRAREMOS ENGAÑARNOS A NOSOTROS MISMOS.
A LOS TODO PODEROSOS QUE OPINAN QUE EL HOMOSEXUALISMO ES UNA ABERRACION O UNA ENFERMEDAD, LES PIDO QUE NOS DEN LA CURA, PUES A ESOS QUE PODEMOS LLEVAR UNA DOBLE VIDA NOS GUSTARIA DEJAR DE HACERLO. POR OTRA PARTE CREO PERSONALMENTE QUE LO DEL ORGUYO GAY REALMENTE Y HABLO EN MI NOMBRE MAS QUE ORGUYO DE SER GAY ES ORGUYO DE SER PERSONA Y PODER DAR LA CARA SIN IMPORTAR NUESTRA CONDICION SEXUAL Y ES ALGO DE LO QUE NO QUIERO PROFUNDIZAR,,,,,,EN CUANTO A QUIEN COMENTA DE LOS ABUSOS A MENORES INDEPENDIENTEMENTE DE LA CONDICION SEXUAL ES UN DELITO QUE DEBE SER CASTIGADO. EN FIN, LAS LEYES ESTAN HECHAS PARA CASTIGAR LOS DELITOS Y SOLO DIOS PUEDE VER EL CORAZON DE LAS PERSONAS Y CASTIGAR SUS PECADOS, POR ULTIMO SOLO PIDO MAS TOLERANCIA Y MENOS ZENOFOBIA.