viernes, 9 de marzo de 2007

Una mujer sin vagina


dos testiculos y un pene en mi cuerpo hicieron suponer a mi mama y mi papa y al medico y a la enfermera y a la familia , al barrio, a la ciudad y a todo aquel y aquella de este mundo que yo era un man. la gente rara de este mundo, los estudios de genero y sexualidad, la maravillosa teoria queer sobretodo ( y el precario sentido comun) me vino a desengañar de esa pobre version de vida en la que hay que definir el genero en funzion de los genitales y todo lo que implica una categorizacion como esa en la existencia de una.

y si, fue un desengaño... inmenso desengaño!!!!!!!!!!!! si se trata de comportamientos femeninos los he tenido todos, los he promovido y me he visto ocultandolos tambien,me gusta parecer una nena o pretender serlo, y hablar como si una fuera una, ademas las cosas de nena , la ropa y los accesoriosson muy bellos, bella es tambien la pose tan comoda que aveces tienen, he sido mas amanerado que masculino , pero no he deseado una vagina ni he pensado que necesito una vagina para ser ,tampoco es que tener pene me paresca de lo mejor, las erecciones y las eyaculaciones son aveces mas angustiantes de lo que creen ,y es que ni siquiera se como me siento, no se si quiero pensarme y reconocerme como una mujer y que asi lo hagan l@sdemas, no se que es mujer, ni que significa ni que implica serlo, por lo que se , ser hombre ha sido mas un lastre que una virtud, fastidio este el de ser un hombre en esta ciudad, cuando uno se ve asumiendo la dinamica masculina obligatoria, actuando como el man que se espera de los manes y bueno, en resumen siendo el bufon falocratico del lugar, debo decir que me enferma , que mierda de destino el que nos toco como manes de esta generacion, vulgar imagen que debemos perpetuar a cada paso, con cada mirada retadora y malvada, en cada gesto seguro, fuerte y que denote heterosexualidad.tambien hay mujeres muy imbeciles que me dan ganas de ser la mujer que ellas ni con su bello coño logran ser, realmente hay mujeres tan idiotas , tonticas masculinizadas...las detesto...o estan las otras cretinas que son las monjas y las tombas (mujeres policia) a las que odio por coimas, lacayas y serviles...cabronas...complices...VERGUENZA FEMENINA...las mujeres de verdad las repudiamos !!!!!!!
cuando sera ese cuando en que el genero solo se recuerde como una valiosa herramienta de los estudios sociales ,que hoy por hoy son los que estan proponiendo un debate serio respecto a las identidades, los comportamientos sexuales y el genero mismo, por lo menos que sea algo que junte y no separe
este 8 de marzo conmemorare el dia de la mujer que no esta tan segura de serlo, conmemorare el dia de las mujeres con vagina y sin vagina que poblamos este planeta, mujeres lucidas y transegresoras, mujeres NO MISOGINAS, mujeres NO HOMOFOBICAS NO RACISTAS NO CLASISTAS NO XENOFOBAS, NI FANATICAS NI MOJIGATAS, mujeres que no se toman todo tan en serio, mujeres frigidas feas y mal polvo,mujeres hermosas sin hijos , besare a las mujeres en sus labios y les dire que no se dejen engañar por mi verga, yo estoy ahi siendo un marica en el NO genero y en el No lugar , yo estoy siendo una mujer cada instante de mi vida, soi una mujer sin vagina soi tu vaginal boyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Ilustración original de Eccehomo
Manuel Velandia / Dejemonos de maricadas
Del blog personal de Eccehomo

No hay comentarios.: